Messi firmó su mejor arranque en LaLiga

El delantero del Barcelona es el máximo goleador de la competición con 11 goles en 7 partidos y un pleno de victorias de su equipo.

Lionel Messi está completando el mejor arranque de su carrera en LaLiga en la que es su décimo cuarta temporada disputando la competición en un Barcelona que está muy cerca de igualar su propio registro.

Cuántos goles lleva Lionel Messi

El delantero argentino ya ha marcado 11 goles en los 7 partidos que los culés han disputado y ganado en este arranque de la competición. Los blaugranas suman un pleno de victorias, mientras que Messi ha marcado en 5 de esos duelos y sólo no vio portería ante el Real Betis (1ª jornada) y el Getafe (4ª jornada).

De los 11 tantos de Messi solo 1 fue de penalti y para conseguirlo ha necesitado realizar 42 remates, lo que sitúa su porcentaje de acierto de cara a gol en un 26%.

Por su parte, el Barcelona sólo necesita una victoria más ante el Atlético de Madrid en la visita al Wanda Metropolitano del próximo 14 de octubre para igualar el mejor arranque de su historia en LaLiga con 8 victorias consecutivas, una cifra que estableció en la 2013-2014 con Gerardo Martino como entrenador pero que no le valieron para ganar el torneo de la regularidad.

fuente OneFootball

por Jorge Peralta

octubre 2, 2017

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.