Miembros de la corporación de Chiquimula (municipio) reciben credenciales que les acreditan en sus cargos

Miembros de la corporación de Chiquimula (municipio) reciben credenciales que les acreditan en sus cargos

TGW Digital – Hoy los miembros de las corporaciones municipales de todos los municipios de Chiquimula fueron convocados por su Junta Electoral Departamental (JED), para recibir sus respectivas credenciales que los acreditan en los cargos para el 2020-2024.

El acto de entrega se realizó en el Salón de Usos Múltiples de este municipio, y tomarán posesión el próximo 15 de enero de 2020.

El proceso electoral se llevó a cabo de una manera pacífica, democrática y en paz. Gracias a los ciudadanos que tuvieron la empatía de asistir a las urnas y haber emitido su voto de confianza a quienes hoy reciben sus credenciales para las corporaciones municipales.

Waleska Aldana, integrante de la Junta Electoral Departamental de Chiquimula.

Aldana, durante su intervención pública, les reiteró a las autoridades que su trabajo es que la ciudadanía les tome como ejemplo de transparencia, credibilidad, honestidad y trabajo de calidad.

A la actividad asistió el Ingeniero Rolando Arturo Aquino Guerra, más conocido como “Chato”, en compañía de su planilla, bajo el nombre de Comité Cívico “La Muta”, quienes fueron los ganadores en el municipio de Chiquimula, Chiquimula, según acuerdo 01-2019 de la JED.

Otras agrupaciones políticas que incorporarán a un integrante a la nueva corporación municipal pertenecen a la Unidad Nacional de la Esperanza, Libre, Unión del Cambio Nacional y VALOR.

En estos días tenemos estipulado revisar el presupuesto porque de ahí partiremos para tomar las primeras decisiones. Si los recursos nos dan la oportunidad de hacer más obras las haremos, porque tengo toda la ilusión de multiplicar lo que se pueda. Tengo el deseo de adoquinar hasta el último lugar de Chiquimula, y eso esperamos de las nuevas autoridades presidenciales.

Ingeniero Rolando Arturo (Chato) Aquino Guerra, Alcalde electo del Municipio de Chiquimula.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.