Mineco presenta a la Cámara de Comercio las perspectivas económicas 2020

Mineco presenta a la Cámara de Comercio las perspectivas económicas 2020

TGW Digital – Alexander Girón | El Viceministro de Inversión y Competencia presento a los agremiados Cámara de Comercio Guatemalteca las perspectivas económicas y plan de trabajo que será ejecutado por el Ministerio Economía para el año 2020.

Este plan de trabajo que será implementado por el ministerio de economía, consiste en impulsar dos ventanillas, entre ellas, la ventanilla de comercio exterior y la ventanilla de trámites de construcción.

El viceministro de Inversión y competencia, Elizardo Bolaños, manifestó, que a través de la ventanilla de comercio exterior, se pretende promover el comercio a nivel nacional e internacional.

Asimismo, indicó, que la ventanilla de trámites de construcción, se busca facilitar las gestiones del organismo ejecutivo en temas de construcción.

Además, el viceministro de la cartera de economía, destacó, que a través de estas acciones, se podrá ejecutar los negocios de forma eficiente e incrementar las inversiones de los empresarios y mejorar las oportunidades laborales.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.