MINEDUC inaugura el Ciclo Lectivo 2021 en el Instituto Nacional de Educación Básica, barrio Valle Nuevo, San Benito Petén

MINEDUC inaugura el Ciclo Lectivo 2021 en el Instituto Nacional de Educación Básica, barrio Valle Nuevo, San Benito Petén

TGW Digital – El ciclo lectivo para el sector público inició este 15 de febrero tras una actividad protocolaria en una escuela de San Benito, Petén, y que contó con la participación de la ministra de Educación, Claudia Ruiz, y otros funcionarios.

Para el retorno a clases seguro, la titular de Educación aseguró que se trabaja en capacitaciones para atender el protocolo de salud en los docentes del área con guías metodológicas que ya se encuentran en las Direcciones Departamentales de Educación (DDE). Además, los docentes harán una prueba de ensayo en su centro educativo para aprobar los protocolos sanitarios.

Ruíz dijo que el 22 de febrero iniciará la modalidad del sistema híbrido (presencial y virtual), por lo que se también se entregaron en los centros educativos materiales y la Valija Didáctica.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.