Ministerio de Ambiente reabrió sus ventanillas de atención al público en zona 13

Ministerio de Ambiente reabrió sus ventanillas de atención al público en zona 13

El Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales (MARN) reabrió sus ventanillas de atención al público en las nuevas instalaciones de la zona 13 capitalina, en donde los usuarios podrán tramitar las Licencias Ambientales y Estudios de Impacto Ambiental, así como toda gestión de actividades que tengan relación con el ambiente y los recursos naturales del país.

Las nuevas instalaciones ofrecen un lugar más amplio y cómodo, están mejor ubicadas y poseen mayores áreas de estacionamiento para visitantes, con el fin de prestar un mejor servicio a los usuarios que nos visitan para la realización de sus distintas gestiones.

Las instalaciones de Ventanillas al público cuentan con tecnología de punta, la cual se optimizó con el objetivo de agilizar el tiempo de atención al usuario, al momento de la recepción de expedientes.

El área de Ventanillas del MARN es la encargada de recibir, revisar y trasladar a las instancias correspondientes, los expedientes que contienen los instrumentos de evaluación ambiental ingresados al Ministerio. Estas se encuentran ubicadas en las instalaciones del MARN central, 7 avenida 03-67 zona 13, de la ciudad de Guatemala. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 16:30 horas.

Es importante recalcar que el área de Ventanillas fue la última en trasladarse a las instalaciones de la zona 13, con lo cual se concluye el traslado total del Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales a su nueva sede

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.