Ministerio de Cultura celebra el Mes del Teatro en Guatemala con la presentación de obras clásicas

Ministerio de Cultura celebra el Mes del Teatro en Guatemala con la presentación de obras clásicas

Siete obras clásicas serán presentadas del 15 al 18 de marzo en el Teatro de Cámara Hugo Carrillo y la sala Manuel Galich de la Universidad Popular, para culminar las celebraciones del Mes del Teatro en Guatemala, informó el Ministerio de Cultura y Deportes.

Las obras “Hambre y tierra”, “El canasto del sastre”, “Superman (todas son mis hijas)”, “Pony, comedia negra” y “Galeano, siguiendo el hilo de sus palabras”, se presentarán del 15 al 17 las 19:30 horas locales.

El domingo 18, a las 11:00 horas, el público podrá observar “El monstruo de la basura” en la sala Manuel Galich. El mismo día, a las 17, culminarán los festejos en el teatro de cámara con la puesta en escena de “Una pareja de tres”.

“El público guatemalteco tiene la oportunidad de ver representados algunos de los trabajos más notables de dramaturgos nacionales y extranjeros. La admisión a cada una de las obras es de 30 quetzales”, indicó la cartera de Cultura en sus redes sociales.

Las actividades del Mes del Teatro son organizadas por el Ministerio de Cultura y Deportes, la Escuela Superior de Arte, la Universidad de San Carlos, la Universidad Popular y el Puente Centroamericano de Teatro.

“Al coorganizar estos eventos, el Ministerio de Cultura y Deportes estimula el trabajo de quienes se dedican al arte dramático y ofrece esparcimiento de calidad a la población”, señaló la cartera mediante un comunicado.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.