Ministerio de Gobernación y PNC inauguran nueva subestación en Alta Verapaz

Ministerio de Gobernación y PNC inauguran nueva subestación en Alta Verapaz

Autoridades del Ministerio de Gobernación junto a la Policía Nacional Civil,  inauguraron nueva subestación en San Cristóbal, Alta Verapaz.

En inauguración de la Subestación 51-14, participaron el Subdirector de Operaciones, Rony Espinosa y Director de INL, Hugo Guevara.

Esta nueva Subestación de la PNC forma parte del Centro de Atención Integral de Seguridad Ciudadana, la cual fue remozada con fondos de INL de la Embajada de Estados Unidos.

Director de INL, Hugo Guevara indicó que “es un gusto inaugurar la Comisaría Modelo en San Cristóbal Alta Verapaz, que ayudará a reducir la violencia… La subestación trabajara para la Prevención de la delincuencia y programas que apoya a los jóvenes en riesgo”, concluyó.

Por aparte el Subdirector de Operaciones, Rony Espinosa comento “se están articulando esfuerzos entre PNC y PMT para prevenir y hacer trabajo de seguridad ciudadana”.

Además, esta mañana se llevo a cabo la apertura de la Comisaría 41, la cual sera una nueva sede policial en aldea San Marcos Palajunoj, El Palmar.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.