Ministerio de Trabajo reanuda labores

Ministerio de Trabajo reanuda labores

TGW Digital – El Ministerio de Trabajo y Previsión Social, en cumplimiento a las disposiciones presidenciales y respetando los protocolos de seguridad y salud ocupacional, informa al público en general del reinicio de sus labores de atención al público en todas sus dependencias, desde el lunes 3 de agosto, en horario de 7 a 15 horas.

También se hace del conocimiento general, que se reanuda el cómputo de términos y plazos de procesos administrativos que competen a este ministerio. Con el objetivo de garantizar y proteger la salud y vida de los adultos mayores registrados en el Programa del Aporte Económico al Adulto Mayor, se mantiene la suspensión de la presentación del Acta de Supervivencia, mientras dure la vigencia del Estado de Calamidad.

Las personas que acudan a las sedes central y departamentales de la cartera laboral, deberán respetar las indicaciones y medidas de salud y seguridad ocupacional, que incluyen toma de temperatura, el uso obligatorio de mascarilla, aplicación de gel de alcohol y guardar la distancia social que está señalizada en todas las áreas de atención al público.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.