Ministro sostiene reunión de trabajo con mandos policiales

Ministro sostiene reunión de trabajo con mandos policiales

El Ministro de Gobernación, Enrique Antonio Degenhart, sostuvo una reunión de trabajo con los 27 Jefes de las Comisarías del país y con los siete Jefes Distritales de la Policía Nacional Civil (PNC), para analizar la situación de seguridad ciudadana y generar acciones que permitan fortalecerla.

En la reunión estuvieron presentes los viceministros de Seguridad, Kamilo Rivera y Administrativo, Alfonso Castellanos, así como el Director General de la PNC, Edwin Tzi Juárez, y el Director General Adjunto, Carlos Roberto Tohom.

“Esta será la primera de varias reuniones. Este Ministro tiene el compromiso de apoyarlos a cada uno de ustedes en lo que sea necesario para que puedan cumplir con su trabajo” indicó el titular de la Cartera del Interior a los mandos de la PNC.

Degenhart le dio a conocer a los Comisarios y Jefes de Distrito que como parte de la dignificación policial se desarrollará el plan de remozamiento de siete comisarías y la creación de una Unidad Jurídica, para darle asesoría legal a los agentes.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.