Modric ocupa el puesto de Cristiano en la foto oficial del Real Madrid

Modric ocupa el puesto de Cristiano en la foto oficial del Real Madrid

La plantilla del Real Madrid se hizo la foto oficial de la temporada 2018/19 en la ciudad deportiva de Valdebebas, junto al presidente Florentino Pérez, el presidente de honor Paco Gento y el cuerpo técnico liderado por Julen Lopetegui.

El campo 1 de la Ciudad Real Madrid fue el escenario elegido para la sesión de fotos, con la imagen de los 25 futbolistas de la primera plantilla junto a entrenadores, Florentino Pérez y Gento.

Antes de la imagen el presidente del Real Madrid saludó y dialogó con cada uno de sus jugadores e integrantes del cuerpo técnico. Florentino Pérez se fotografió con los nuevos jugadores del primer equipo, Thibaut Courtois, Álvaro Odriozola, Sergio Reguilón, Fede Valverde, Vinicius y Mariano.

El club difundió también la imagen del presidente con todos los integrantes del nuevo cuerpo técnico, así como con los cuatro capitanes, que este curso pasan a ser Sergio Ramos, Marcelo, Karim Benzema y Raphael Varane.

En la imagen de toda la plantilla con Lopetegui, Florentino Pérez y Gento, posaron 25 jugadores entre los que se ven cuatro porteros por la presencia de Luca Zidane que esta temporada jugará en el Castilla pero que fue llamado para la sesión.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.