Morata sigue a ritmo de récord de goles

Según el portal Goal Álvaro Morata es un delantero español, de la cantera, con una actitud inmejorable y que, además, su rendimiento es espectacular.

¿Qué le falta entonces para ser indiscutible en el Madrid?

Eso mismo se pregunta él y gran parte de la afición. Lo cierto es que Morata es el hombre de moda en el Real Madrid y el talismán del equipo blanco, cuando está en el terreno de juego. Con los datos en la mano, el delantero merengue siempre que marca, hace que los madridistas ganen. Morata no sabe lo que es que sus goles no sirvan para ganar y eso, teniendo en cuenta los pocos minutos que le da Zidane, es mucho decir.

Morata sigue a ritmo de récord de goles
Es evidente que el Real Madrid tiene el mejor 11 y el mejor banquillo de Europa y del Mundo, con una de las mejores plantillas de la historia, y en esa segunda unidad aparece Morata, quien partido tras partido sigue dejando claro que podría ser perfectamente más eficiente que Benzema de cara a gol.

Álvaro Morata ‘mojó’ en Coruña y engrosó sus espectaculares registros goleadores. En 22 jornadas de Liga ha marcado 12 goles, de los cuales 6 han servido para que el Madrid se llevase la victoria en seis partidos.

En Liga y en todas las competiciones, Morata ha visto portería en 15 ocasiones y el Madrid ha ganado las 15. El delantero está ante su mejor temporada vistiendo la camiseta madridista y siendo el segundo máximo artillero del Madrid de ‘Zizou’, empatando a goles con Benzema aunque con un mejor promedio goleador. Es por ello que Zidane cada vez tiene menos motivos para sentarle en el banquillo. De hecho, para muchos, lo único que hace que Karim siga siendo titular en el Madrid de Zidane, es la patria francesa y el dinero que costó el francés.

Por Jorge Peralta

Abril 28, 2017

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.