Mortal accidente: Fallece piloto de avioneta en Quetzaltenango

Mortal accidente: Fallece piloto de avioneta en Quetzaltenango

TGW Digital – Una avioneta que sobrevolaba la periferia de Coatepeque, Quetzaltenango, se desplomó a unos 100 metros de Residenciales Cañadas, Caserío El Silencio, del referido sector.

Al lugar acudieron los cuerpos de socorro y vecinos. La aeronave prendió en llamas tras el impacto, dejando al piloto atrapado entre las llamas.

Preliminarmente se identificó al aviador como Daniel Elías Malouf Hernández, de 75 años, quien falleció inmediatamente. Acudieron los Bomberos Municipales y la Cruz Roja Guatemalateca, y se hizo necesario aplicar la quijada de la vida.

Según indicaron vecinos, Malouf Hernández se dirigía a realizar algunas diligencias en el metamercado, pero al despejar topó con la rama de un árbol, dando lugar al accidente.

Según la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), esta fotografía corresponde a la avioneta TG-DAN previo a su despegue.

Malouf, propietario de una finca ubicada en El Quetzal, San Marcos, era conocido por transportar costales de banano y de limón desde Coatepeque.

Información en Desarrollo.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.