Motorista se accidenta por ir grabando un video en la Calzada Roosevelt

Motorista se accidenta por ir grabando un video en la Calzada Roosevelt

TGW Digital – La portavoz de la Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva, compartió un video en sus redes sociales que se hizo viral en las últimas horas, en el cual se aprecia el momento exacto de un accidente de tránsito.

El motorista grabó su propio accidente, luego de colisionar con un bus extraurbano en la Calzada Roosevelt. Esto sucedió por ir grabando a otro motorista quien de forma imprudente realizaba movimientos no permitidos sobre la cinta asfáltica.

Foto: Captura de Pantalla. Motorista grabado realizaba movimientos imprudentes. Esto distrae al motorista que va grabando.

El motorista que iba grabando estos movimientos imprudentes, iba distraído y no se percató del bus extraurbano que se encontraba en una parada de bus. Esto provocó un fuerte accidente.

Foto: Captura de Pantalla – Motorista por ir grabando, se distrae y colisiona detrás de un bus extraurbano en Calzada Roosevelt.

Nuevamente, las autoridades de tránsito hacen el llamado a los motoristas y a todos los conductores a denunciar este tipo de imprudencias en las calles y no distraerse cuando se lleva el volante.

Al ir al volante, se lleva la responsabilidad de la vida propia y muchas veces la de otras vidas, que en ocasiones son seres amados.


Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.