Moyes afirma que no desea vender a Chicharito

Moyes afirma que no desea vender a Chicharito

El timonel de los ‘Hammers’ descartó que él quiera que el excanterano de Chivas emigre, aunque luego apuntó una salvedad.

La intención del West Ham no es que Chicharito salga del equipo en este mercado de invierno como se decía. O al menos esa es la postura del director técnico, David Moyes, quien aclaró que cuenta con él para la segunda parte de la temporada.

“No quiero que ninguno de ellos (Javier Hernández y Andy Carroll) se vaya. No tenemos aquí a jugadores que queremas fuera. Al contrario necesitamos incorporar más. Entonces, idealmente, la idea es fortalecemos y no dejar ir a nadie”, señaló en conferencia de prensa.

Eso sí, el entrenador indicó que haría una excepción solo si esta viniese acompañada de un incentivo económico: “Tenemos cuatro o cinco delanteros y la competencia es dura para todos. Solo los dejaría ir en esta ventana (de transferencias) por mucho dinero para recompensarlos”.

El seleccionado mexicano ha sido vinculado a varios equipos de la Premier League; los casos más recientes, los del Arsenal y el Manchester United.

Por Jorge Peralta

Fuente One Football

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.