Mr. Tropical busca transmitir un mensaje de amor y paz a través de la música

Mr. Tropical busca transmitir un mensaje de amor y paz a través de la música

TGW Digital – Mr. Tropical, creado por el guatemalteco José Raúl González, presenta a un personaje que viene de la quinta dimensión y que tiene como objetivo transmitir, a través de la música, un mensaje de hermandad, amor y paz en la tierra.

El 10 de mayo de este año, se presentó a Mr. Tropical en los Estados Unidos, así como su primer sencillo homónimo, el cual es un funk electrónico interplanetario y psicodélico que se podría considerar como el Parliament Funkadelic latino y cuenta con la colaboración de los raperos centroamericanos Rebeca Lane y Zaki.

Escapando de la gran ciudad en la isla se encontró, entre el trópico y palmeras, un rapto extraterrestre enfrentó. Ha vuelto con sabiduría cósmica, con ritmo desde la quinta dimensión, para que fluyan nuestros superpoderes. Esa es la única misión.

El video fue animado por Eric Tran, quien es uno de los productores del popular show de televisión Los Simpson. En el video se observa la historia de cómo sucedió la transformación de Mr. Tropical.

La transformación

El proyecto creado por José Raúl nació hace más de un año, antes de que él fuera diagnosticado con cáncer terminal. Esta noticia fue para él “un llamado muy fuerte que el Universo le hizo y al que respondió cambiando su vida por completo”.

Enfocándose en lo que él consideraba su sueño, se dedicó a sanarse con medicina alternativa y el poder de la mente. Y ahora, ¡Mr. Tropical es una realidad!.

Mr. Tropical es más que un artista. Es el guía de un movimiento latino de amor y luz que mezcla géneros musicales y multimedia, llamado Psicodelia Tropical.

José Raúl González.

Viajes Dimensionales

Mr. Tropical visita constantemente la tercera dimensión, en donde ha sido bien recibido. El personaje ha realizado apariciones en eventos internacionales como los Billboard Latin Music 2019 y en la Conferencia de Música Latina Alternativa (LAMC) por sus siglas en inglés.

También se presentó al personaje en la Ciudad de los Ángeles, en Miami y en la Ciudad de México. Las redes sociales en donde se puede encontrar a Mr. Tropical son Instagram, yosoymrtropical y Facebook, Mr. Tropical. Así como en el canal de YouTube Mr. Tropical y en Spotify.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.