Muere por coronavirus el expresidente del Olympique de Marsella

Muere por coronavirus el expresidente del Olympique de Marsella

TGW Digital – Según confirmaron este martes fuentes de su familia, el ex presidente del Marsella Pape Diouf ha fallecido a los 68 años a causa del coronavirus. Estaba previsto que Pape Diouf fuera repatriado de Dakar a Niza en un avión sanitario, pero no fue posible porque el estado de salud del ex dirigente del club marsellés empeoró.

El avión en que Pape Diouf iba a viajar a Francia no llegó a despegar y el ex presidente del Marsella falleció este martes en suelo de Senegal, siempre según dichas fuentes de su familia.

Tras dar positivo por coronavirus y necesitado de asistencia respiratoria, Pape Diouf había sido hospitalizado en Dakar. Este martes debía ser evacuado hacia Francia en un avión especial enviado por la embajada de Francia en Senegal. Su familia iba a recibirle en Niza.

Ex periodista, agente de jugadores y después presidente del Marsella, de 2005 a 2009, contribuyó a formar el equipo que ganó la Ligue 1 en 22010 después de 17 años sin títulos para este club. Pape Diouf (nacido en Abéché, Chad, de padres senegaleses) había llegado a Marsella a los 18 años y en su primera etapa ejerció de periodista. Jean-Claude Dassier.le sustituyó en la presidente del club del Vélodrome.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.