Mujer empuja del escenario al Padre Marcelo Rossi en plena misa

Mujer empuja del escenario al Padre Marcelo Rossi en plena misa

TGW Digital – Una mujer violó los protocolos de seguridad de la eucaristía del cierre de una reunión de jóvenes en Cachoeira Paulista, municipio de Sao Paulo, Brasil. Sin mediar palabra, subió al altar y empujó al sacerdote al vacío, en medio de una multitud de entre 50 mil personas.

El acto dejó a los asistentes sin aliento. El afectado, padre Marcelo Rossi, estaba realizando el servicio religioso, y al ser empujado no pudo sostenerse y cayó.

“El padre Marcelo Rossi sufrió una agresión mientras celebraba la misa en la Nueva Canción TV. Estamos a la espera de la pronunciación oficial de la institución para obtener más información sobre el estado de salud del padre. Recemos por él”, explicaron desde la cuenta desde la que se ofrecían las imágenes. Afortunadamente, el religioso no sufrió heridas de consideración y pudo seguir con la misa.

El padre Rossi es, además de religioso, cantante, escritor, columnista del periódico Extra y una persona muy reconocida del movimiento católico en Brasil.

Rossi no quiso denunciar a la mujer, que tras pasar por las dependencias policiales fue puesta en libertad y enviada a servicios sanitarios por un posible trastorno.

Minutos más tarde, se oficializó que el sacerdote se recuperó bien, como lo mostró el video. El sacerdote fue atendido por el personal médico del evento y presidió la celebración hasta el final.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.