Múltiple colisión en Carretera a El Salvador

Múltiple colisión en Carretera a El Salvador

TGW Digital – Durante la tarde de este martes se registró la colisión de varios vehículos sobre la Carretera a El Salvador, dejando algunos heridos, varios daños materiales y una fuerte congestión vehicular.

La colisión entre cuatro automotores: un autobús extra urbano, un microbus de rutas cortas, un vehículos tipo sedan. y una camioneta tipo SUV. Suicidio en el kilómetro 8.5 con dirección hacia la ciudad capital.

Al lugar se hicieron presentes miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios (CVB) de la compañía 69 quienes cubrieron la emergencia.

Elementos de la 69 Cia. informaron que “un niño y su progenitora resultan heridos tras colisión de un autobús extra urbano y dos vehículos livianos” quienes posteriormente fueron trasladados a un centro asistencial.

Poco tiempo después el Vocero vial de la Municipalidad de Guatemala, Amilcar Montejho dio a conocer que “no fue necesario la intervención de agentes de la Policía Municipal de Transito (PMT)” debido a que los implicados en el incidente lograron llegar a un acuerdo.

Además Montejo también comentó “ya hay paso vehicular en Circunvalación del Campo Marte” debido a la inundación ocurrida horas previas en el sector de la tribuna militar del Campo Marte.

en Foto: Bomberos Voluntarios Oficial.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.