Escocia el país más hermoso del mundo

Escocia el país más hermoso del mundo

Los lectores de una prestigiosa guía de viajes han votado a Escocia como el país más bello del mundo.

La Rough Guides lo ubicó en el número uno en su lista de los 20 países más hermosos del planeta, gracias a sus “playas vírgenes, lagos profundos y castillos escarpados”.

Canadá fue el segundo país de la lista, seguido por Nueva Zelanda, que ocupó el tercer lugar.

Los países vecinos de Escocia también figuraron en la lista, Irlanda se ubicó en el puesto 18, Gales en el décimo lugar e Inglaterra en el séptimo.

El director general de Visit Scotland, Malcolm Roughead, recibió la noticia con beneplácito.

Comentó: “Estamos encantados de que los lectores de Rough Guide le hayan conferido a Escocia esta importante distinción, aunque quienes han visitado nuestro maravilloso país no deberían sorprenderse”.

“Desde nuestros imponentes paisajes hasta nuestras impresionantes atracciones históricas, sin olvidar nuestros bulliciosos y preciosos centros urbanos, Escocia deja sin aliento a sus visitantes”.

Nuestra última campaña, el ‘Espíritu de Escocia’, se basó en la retroalimentación de los visitantes sobre las emociones que experimentaron durante su estancia en el país. Ya visiten el valle de Glencoe en un día tormentoso o disfruten del ceilidh en la Noche de Burns, en Escocia pueden vivir una experiencia diferente que no pueden encontrar en ningún otro lugar en el mundo”.

“Por supuesto, contar con tanta belleza también implica una enorme responsabilidad, por lo que exhortamos tanto a los visitantes como a los residentes a respetar la riqueza natural de Escocia en aras de protegerla y preservarla para las próximas generaciones”.

“Con este nuevo reconocimiento, esperamos darle la bienvenida a más visitantes de todo el mundo que quieran disfrutar de la imponente belleza y el espíritu único de Escocia”.

Por: Vicky C.

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.