Murió el actor y músico estadounidense David Cassidy

Murió el actor y músico estadounidense David Cassidy

Los Ángeles, 22 nov (PL) La familia del actor y músico estadounidense David Cassidy, considerado un ídolo juvenil en su país en la década de 1970, confirmó hoy el fallecimiento del artista, a los 67 años de edad.

Cassidy alcanzó la fama por su papel en la famosa serie de televisión de 1970 La familia Partridge, que le ayudó a impulsar una carrera musical en la cual logró varias nominaciones a los premios Grammy y vendió más de 30 millones de discos en todo el mundo.

Durante la emisión de la serie se llegaron a producir 10 álbumes musicales de The Partridge Family, pero su carrera en solitario estuvo también marcada por el éxito, a tal punto que su club de fans tenía más miembros que los de los Beatles y Elvis Presley.

A principios de este año, el artista anunció su retirada de los escenarios porque padecía demencia y artritis, pero hace varios días fue hospitalizado en el estado de Florida por un fallo orgánico.

La familia emitió un comunicado en el cual explicó que falleció la víspera rodeado por seres queridos y agradeció el abundante apoyo recibido durante años.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.