Nacen trillizas en Sololá

Nacen trillizas en Sololá

TGW Digital – Médicos del Hospital Departamental de Sololá, reportaron que en horas de la madrugada de este viernes, se realizó la labro de parto de Estela Tautíu quien dio a luz tres niñas.

Durante la madrugada Tautíu, madre de las bebes, ingresó al hospital y el nacimiento ocurrió a las 4.50 horas, los médicos a cargo dieron a conocer “que la madre no llevó ningún control prenatal y no sabía que se trataba de trillizas”.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas sentadas
Foto cuenta de Facebook: Elimparable Francisco Marroquin

Con tan solo 32 semanas, las niñas pesaron 2.1, 2.2 y 3 libras respectivamente, el personal medico señaló que “las bebes están ingresadas en pediatría debido a que nacieron prematuramente y se encuentran en buenas condiciones de salud “.

De forma curiosa, este es el cuarto parto de trillizos que se atiende en el Hospital Departamental de Sololá, aunque las autoridades del mismo indicaron que “son más comunes los partos de gemelos”.

Imagen
Foto: @stereo100xela

Mario Julajau padre de las niñas, en declaraciones realizadas en el centro de atención, dio a conocer que “se dedica a la agricultura y que ahora tiene que sacar adelante a cinco hijos”.

Debido a la situación económica que atraviesa esta la familia ha solicitado apoyo, si en sus posibilidades esta ayudar a esta familia, puede comunicarse al siguiente numero de celular: +502-5352-5358.

en Foto de Portada: Elimparable Francisco Marroquin Oficial.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.