Presidente llama a la unidad nacional para hacer un país más fuerte

Presidente llama a la unidad nacional para hacer un país más fuerte

Texto y foto: Henry Montenegro

Durante el acto del 144 aniversario de la Escuela Politécnica del Ejército de Guatemala, el presidente de la República Jimmy Morales hizo un llamado a la unión, ya que este valor hace que un país sea más fuerte, además, instó a la población a ver hacia el futuro.

“Esa unidad de nación que nos debe hacer más fuertes cada día, nunca pensar que somos una nación pequeña, debemos ser una nación unidad”, dijo Morales durante su discurso. Morales también refirió que así como existen derechos también existen obligaciones que “tenemos”.

Aniversario

El mandatario participó junto al vicepresidente de la República, Jafeth Cabrera, quienes estuvieron por más de 4 horas en las instalaciones centrales de la Escuela Politecnica, en San Juan Sacatepéquez.

En este acto, se hizo la entrega a más de 100 personas de su espadín, ya que son estudiantes de primer ingreso.

Se hizo una demostración de fuerza y habilidades militares, como muestra de las aptitudes que adquieren los estudiantes, que son futuro del Ejército de Guatemala.

En el acto Morales también recibió un reconocimiento: un recuadro con su fotografía, al igual que el vicemandatario Jafeth Cabrera, a quien entregaron un presente.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.