#Nacionales | 100 años de acciones humanitarias de Cruz Roja Guatemalteca

#Nacionales | 100 años de acciones humanitarias de Cruz Roja Guatemalteca

 

En conmemoración del centenario de la Cruz Roja Guatemalteca, se presentó una destacada colección postal el pasado jueves 15 de junio. Esta colección incluye un sello postal conmemorativo de Q5.00, un sobre de primer día de circulación de Q10.00 junto con su respectivo matasellos, y un bifoliar informativo.

Desde su fundación en 1923 hasta 2023, los voluntarios y trabajadores de la Cruz Roja Guatemalteca han estado comprometidos en brindar ayuda a aquellos que más lo necesitan, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de los guatemaltecos en situaciones de emergencia, desastres y crisis.

La colección postal se encuentra disponible para el público y coleccionistas en la Sala Filatélica de la Dirección General de Correos y Telégrafos, ubicada en el Palacio de Correos Ala Sur, en la 7ma Avenida 12-11, zona 1 de la Ciudad de Guatemala.

Horario de atención: Lunes a Viernes, de 09:00 a 16:00 horas.

La Cruz Roja Guatemalteca continúa su invaluable labor en beneficio de la sociedad, llevando esperanza y asistencia a quienes más lo necesitan. ¡Felicidades por estos 100 años de dedicación y servicio humanitario! 🎉🚑

 

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.