Neymar: “Vengo al PSG porque necesitaba nuevos retos”

“Mi corazón me dijo que era el momento de fichar por el PSG”, dijo el ex jugador del Barcelona en su presentación.

Neymar fue presentado oficialmente con el París Saint-Germain este viernes ante la prensa. El ex jugador del Barcelona se mostró “muy feliz” de formar parte del nuevo proyecto del equipo galo.

“Buscaba un nuevo reto. No busco protagonismo, busco un nuevo desafío y superarme a mí mismo. No ha sido fácil, han sido momentos de mucha tensión. Mi corazón me dijo que era el momento de fichar por el PSG”, dijo ante los periodistas. Además, dejó la puerta abierta a un debut este fin de semana: “Quién sabe, quizás sí”.

Sobre cómo dejó el Barça, Neymar se mostró emotivo: “No fue fácil. Dejo muchos amigos allí. He sido muy feliz y muy bien recibido durante cuatro años. No tengo nada de qué quejarme. Hicimos historia allí. Esta es la decisión más difícil que he tomado en mi vida. El mensaje para la gente del Barça es de cariño y respeto. Tomé la decisión definitiva hace dos días. Hablé con el entrenador del Barcelona para decirle de mi decisión”.

 

Por otro lado, Nasser Al-Khelaifi, dueño del PSG, aseguró que el brasileño llegaba “a ganar títulos” y no por el dinero: “Neymar es el mejor jugador del mundo. Te garantizo que no ha venido por el dinero. Hay clubes que pueden pagar más. En dos o tres años no será caro. Vamos a hacer más dinero con él como marca del que hemos pagado”.

“Se queda”, el polémico ‘tuit’ de Piqué hace algunos días.

Neymar fue consultado por el famoso ‘tuit’ que emitió el central catalán hace algunos días. “Ha sido un momento de broma, estábamos de día libre y puso la foto. Yo le pedí que no la pusiera porque estaba indeciso”, sentenció.

“Esa fue la manera que utilizó para transmitir lo que sentía en ese momento. Fue un momento de mucha presión, no es fácil. Hace dos días que lo decidí. Valverde fue el primer en saber mi decisión y luego se lo dije al resto del equipo. Estoy feliz con la decisión”, agregó.

fuente: OneFootballl

por Jorge Peralta

Agosto 4, 2017

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.