NOCABLE, es el cargador inalámbrico del momento para móviles

NOCABLE, es el cargador inalámbrico del momento para móviles

A los usuarios de dispositivos móviles nos ha venido bien la existencia de cargadores portátiles que nos permitan usar nuestros móviles durante más tiempo mientras estamos en plena calle, sobre todo, si nuestros dispositivos no cuentan con una batería de generosa capacidad.

Lo malo de esta solución es que también deberemos llevar un cable que nos permita conectarlos con estos dispositivos de carga, con el consiguiente lío que ello suele generar, sobre todo, si son cables largos.

Pues bien, en Indiegogo aparece un nuevo dispositivo de carga que seguro va a interesar a más de un usuario de dispositivos móviles que tengan soporte para las cargas inalámbricas.

Se trata de NOCABLE, un nombre sugerente a lo que verdaderamente ofrece, la posibilidad de carga sin necesidad de cables. Se trata de un cargador que soporta el estándar Qi que permite la carga inalámbrica de cualquier dispositivo que también soporte este estándar. Aún así, también cuenta con dos conectores USB para posibilitar la carga de otros dispositivos. NOCABLE cuenta con una capacidad máxima de 8000 mAh y ofrece cargas seguras y eficientes hasta un máximo de tres dispositivos simultáneos.

Además, se trata de un dispositivo de carga liviano y duradero, pudiéndose llevar a cualquier parte de manera cómoda. Los usuarios podrán ver si NOCABLE deja de tener carga gracias a su pantalla LCD incorporada. Es interesante también que conforme se vaya a cargar el propio NOCABLE, simultáneamente también permite cargar cualquier otro dispositivo, lo que hace de NOCABLE un dispositivo muy versátil.

En lo que respecta a la campaña de financiación colectiva, la misma ya ha logrado recaudar más del 90% de la meta, fijada en unos 10.000 dólares, quedando un mes de campaña aún. Salvo una, que se enviará el próximo mes de diciembre, el resto de recompensas serán enviados durante el mes de enero del próximo año.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.