Nueve Bombardeos en Damasco deja varios heridos

Nueve Bombardeos en Damasco deja varios heridos

Hoy se registraron nueve bombardeos en damasco por aviones de guerra dirigidos por los rebeldes lo que causo un cifra alta  de heridos, informo el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.
La ONG (organización no Gubernamental) detalló que cinco ataques aéreos fueron lanzados en las localidades de Harasta, Sabqa y Kafr Batna, todas situadas en la región de Guta Oriental, el principal bastión opositor en las afueras damascenas, contra el que los aviones del Ejército sirio suelen realizar incursiones.Resultado de imagen para BOMBARDEO DE damascoAdemás cuatro bombardeos afectaron al distrito de Yobar, en el extrarradio oriental de Damasco, y otras zonas en el este de la capital, donde se centra rebeldes.
La ONG informo que ademas de causar daños materiales provoco incendios en lugares privados, ayer se registraron 20 personas fallecidos  5 de ellos menor de edad y 8 mujeres.
Las autoridades sirias suelen acusar a “grupos terroristas” del disparo de proyectiles contra el centro de Damasco desde Guta Oriental.

 

 

-Cristian Chiquibal

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.