Operativos por ataque a pilotos de ruta 22 dejan una captura e incautación de armas y motocicletas

Operativos por ataque a pilotos de ruta 22 dejan una captura e incautación de armas y motocicletas

TGW Digital – Tras los ataques que se registraron recientemente en contra de pilotos de buses de la ruta 22, este viernes la Policía Nacional Civil (PNC) en conjunto con el Ministerio Público (MP), efectuaron siete allanamientos en Chimaltenango, Villa Nueva y en la zona 18 capitalina, en busca de evidencias para fortalecer la investigación que se realiza en contra de sicarios de la pandilla del Barrio 18.

Tras los operativo se reporta la captura de  Lester Adiel Albeño Larios de 18 años en la comunidad Luz de Cristo, Villa Lobos II, zona 12 de Villa Nueva.

A Albeo se le incautó lo siguiente:

  • Una mira telescópica y un bípode,
  • Cuatro armas de fuego, una con reporte de robo de fecha 18 junio 2017
  • Siete tolvas
  • 558 municiones de diferentes calibres,
  • Tres motocicletas con placas de circulación M492CVP, M228 FZJ y M 573 GTC marca TVS que tiene reporte de robo de fecha 29 de diciembre 2019.

Otros resultados durante los allanamientos

La PNC reportó que en la aldea Puerta Abajo, Zaragoza Chimaltenango, se localizaron varias bolsas conteniendo marihuana.

En el sector 4, manzana E, colonia Lomas de Santa Faz zona 18, se incautaron 50 municiones para arma de fuego y dos teléfonos celulares.

En otro inmueble ubicado también en la zona 18, se realizó la incautación de tres teléfonos celulares y un teléfono con señal satelital, los que serán analizados para fortalecer los procesos de investigación contra estos grupos criminales.

Te Puede Interesar

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.