Optimiza tu tiempo y dinero en las compras del Black Weekend

Optimiza tu tiempo y dinero en las compras del Black Weekend

TGW Digital – Las compras del Black Weekend están a la vuelta de la esquina y de seguro estás lista para aprovechar las grandes rebajas que encontrarás en la mayoría de tiendas de centros comerciales, muchas de las cuales darán inicio este viernes 29 de noviembre, según la tradición americana que también se ha adoptado en casi todos los países iberoamericanos.

El Black Weekend es una actividad que ofrecen los aliados comerciales de Oakland Mall con descuentos exclusivos para hacer shopping, en un espacio de más de 250 opciones de compra.   Sin duda, es una oportunidad que la mayoría de personas aprovecha para hacer compras personales, así como los regalos de Navidad para sus familiares y amigos más queridos.

Estos consejos le ayudarán a aprovechar de mejor manera los descuentos especiales que se tienen para el Black Weekend. 

  1. Clasifica los productos que deseas comprar por categorías: si son para ti o para obsequiar; si se trata de ropa, cuidado personal, electrodoméstico, deportivo u otro. Esto te dará una mayor claridad en los artículos que vas a comprar.  Una vez las tengas clasificadas, haz un listado de tus tiendas favoritas en donde encuentras dichos productos para saber a dónde dirigirte exactamente. Esto optimizará tu tiempo de compra.
  • Asigna un presupuesto de gasto máximo para cada cosa del listado anterior, así tendrás una idea más real de lo que tienes contemplado invertir y no perderte en la emoción de las ofertas.  Esto te permitirá optimizar tus gastos. Recuerda que una verdadera oferta es aquella en la que encuentras un producto que realmente necesitas, a un precio bajo.
  • Aprovecha los horarios y ve con suficiente tiempo disponible para poder seleccionar tranquilamente tus compras. En Oakland Mall encontrarás, además de una exclusiva mezcla comercial, amenidades para tus hijos y variadas opciones gastronómicas que enriquecerán tu experiencia dentro del centro comercial. Así mismo, servicios especiales de Valet Parking y pago de parqueo sin necesidad de hacer colas, a través de la App Spectrum.
  • Consulta las tiendas de moda que ofrecen descuentos especiales en línea, lo que te permitirá también optimizar tu tiempo de la mejor manera, ya que podrás comprar desde tu hogar y recoger el producto en las tiendas. Asegúrate que sean sitios confiables que te ofrezcan plataformas de pago seguras. Puedes revisar las ofertas y descuentos que estarán disponibles en las redes sociales de Facebook e Instagram @oaklandmallgt
  • Viste de manera lo más cómoda posible que te permita sentirte bien y descansada durante el tiempo que estarás haciendo shopping.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.