Oricalkos y Wrong preparan concierto de aniversario

Oricalkos y Wrong preparan concierto de aniversario

TGW Digital – Las bandas guatemaltecas Oricalkos y Wrong compartieron hace dos años un concierto, motivo por el cual decidieron celebrar el aniversario y amistad fomentada a través del tiempo.

Ambas bandas son del Rock Progresivo, creando composiciones densas y explosivas. La amistad entre las dos bandas fue inmediata y el apoyo mutuo entre los proyectos no se hizo esperar.

Este 2 de noviembre volverán a compartir en un escenario en el evento llamado Bestias Lucidas, que tendrá lugar en Soma Centro Cultural en la Zona 1.

Tanto Oricalkos como Wrong estarán acompañados también por Svet Salo y Ritmodelia. La entrada tiene un costo de Q50 e incluye una bebida.

Media década dedicada los ambientes con sonidos

Oricalkos es una banda guatemalteca de Rock Progresivo formada en 2014. Integrada por Bexe (Guitarra y voz principal), Chodre (Bajo y voces), Chali (Teclado y voces) y Pato (Batería y percusión), la agrupación salto a los escenarios en 2016 con su álbum debut Aniemigenal, compuesto por 5 piezas que buscan dar un mensaje a la humanidad sobre la autodestrucción que se practica día a día, pero también de darle al público un espacio para detenerse a escuchar y dejarse llevar por los diferentes ambientes que la banda crea con sus sonidos.

Este material logro una buena aceptación representando para la agrupación la oportunidad de participar en diversos eventos, compartiendo con muchas otras agrupaciones nacionales, en especial aquellas que conforman la nueva escena independiente que se fortalece cada vez mas. 

Actualmente, Oricalkos trabaja en su segundo material de estudio de la banda, el cual se espera para inicios de 2020.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.