Óscar Francisco Pacheco se corona como ganador del “METROFEST 2019”

Óscar Francisco Pacheco se corona como ganador del “METROFEST 2019”

TGW Digital – Metronorte realiza por cuarto año consecutivo el “Festival de Talentos METROFEST”, que busca ser una plataforma de artistas nacionales dando a conocer su talento en el baile y canto.

Este proyecto tiene sus orígenes en Cuna del Sol, Jutiapa, que permitió el desarrollo de artistas. Luego, surge la inquietud de realizar un festival similar en el área Metropolitana, y con la corporación se logró una nueva experiencia para los participantes.

Jóvenes de todas las regiones del país pudieron participar, provenientes del Norte, Sur, Oriente y Occidente. En este 2019 se coronó como absoluto ganador Óscar Francisco Pacheco.

Pacheco, ganador del centro, recibirá un acompañamiento específico para posicionar su carrera artística a través de la producción de un tema musical propio, grabación de demos-covers para que las personas conozcan su estilo musical, materiales en plataformas como Deezer, Spotify, YouTube, entre otros.

Asimismo, realizará giras de medios para presentarse en radios y canales reconocidos, y presentaciones en sedes y comerciales afines.

Como parte de su visita a medios, nos visitó en la Radio Nacional TGW el representante de Metronorte, Steve Guirola, y Óscar Francisco Pacheco, ganador de METROFEST 2019. Acá te contamos un poco más sobre ambos:

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.