Padre ruega apoyo para su hijo en silla de ruedas

Padre ruega apoyo para su hijo en silla de ruedas

TGW Digital – El amor entre un padre y un hijo es innegable, más, cuando las circunstancias de la vida requieren fe y esperanza.

Este es el caso de Ramiro Salvador Ramírez, de 42 años, quien dejó a un lado su única actividad económica como vendedor de “shucos” para salir a las calles y buscar apoyo para su hijo Alex, de 18.

El joven, que laboraba como ayudante de piloto de bus, fue víctima de un asalto y uno de los malhechores desenfundó su arma al aire, mientras estaba dentro de una unidad. Esa única bala que salió del arma perforó sus hombros, la cual también tocó su médula espinal.

Esta situación, ocurrida a finales del 2018, se agravó para el siguiente año. Alex quedó en coma y luego en silla de ruedas y tuvo que ser hospitalizado durante el 2019. Para este año, la escasez de alimentos de una familia de 7 integrantes era evidente.

Los recursos e implementos no alcanzan para todos, mucho menos para los tres más pequeños del hogar, quienes se enfrentan a carencias escolares en pleno ciclo 2020.

Ramiro Ramírez quiere darle a Alex la oportunidad de rehabilitarse, pues según nos comenta los cuadros clínicos sí lo permiten.

Ruega por solidaridad

Don Ramiro Ramírez pide apoyo para cada persona que tenga la oportunidad de brindarle pañales de adulto (para Alex), alimentos, medicinas, ropa, enseres y ayuda económica para darle una segunda oportunidad a Alex, y a toda su familia.

Se ubica de lunes a sábado en la 4ta avenida 12 calle de la zona 9, frente al Banco Antigua, en una “rústica pero limpia” carreta de perros calientes, en horario de 7:00 a 20:00 horas.

Además, está los domingos de 8:00 a 19:00 horas en las afueras del Zoológico La Aurora, en la zona 13 capitalina.

Quizá esta historia le resulte similar a los tantos casos de personas nobles que deben atravesar situaciones como esta, pero en este caso el inquebrantable deseo de un padre por sacar a su familia adelante no solo toca el corazón, toca el alma.

Puede comunicarse al 5039-6289, del señor Ramírez, o contactarse al 5786-2060, de su esposa Elizabeth.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.