¡Para verlo mil veces! El video viral que emociona al mundo

¡Para verlo mil veces! El video viral que emociona al mundo

Ella se llama Claire Ryan y cuando grabó este video, en enero de 2017, apenas tenía 3 años. Hasta entonces su vida transcurría con normalidad, entre los juegos y el dúo musical con su papá, Dave Crosby… pero la decisión de subir a YouTube la versión de ‘Yo soy tu amigo fiel’, de la película Toy Story, le cambió la vida a ambos.

Es que la canción se viralizó rápidamente, no solo por lo bien que canta la pequeña Claire, sino por sus adorables acotaciones entre estrofa y estrofa. Tanto fue el éxito, que ahora en julio de 2018, el video volvió a viralizarse y ya tiene más de 21 millones de reproducciones.

Y eso no es todo, a las visualizaciones en YouTube hay que agregarle las más de 30 millones de reproducciones que acumula en Facebook y más de un millón de interacciones.

Claire tenía 3 años cuando grabó el video que se viralizó

Claire tenía 3 años cuando grabó el video que se viralizó

El dúo es bastante prolífico ya que Claire y Dave se divierten cantandos juntos. La pasión de la pequeña se despertó tras ver la película animada Frozen. Desde entonces, reversionan los temas de Pixar y Disney todo el tiempo.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.