Pelé: hospitalizado a causa de un severo colapso en su casa

Pelé: hospitalizado a causa de un severo colapso en su casa

Medios británicos han adelantado que Pelé habría ingresado en un hospital en Brasil después de que le hubiera dado un fuerte colpaso en su casa.

‘O Rei’, de 77 años y que en sus últimas apariciones caminaba con ayuda de un andador, iba a participar en una cena en su honor para la FWA (Football Writers Asociation), que ha emitido un comunicado en el que anuncia que no participará al haber sufrido ese severo colapso.

Los especialistas que le están están atendiendo en el hospital le han diagnosticado un agotamiento severo como la razón de su mala salud.

Según la FWA, “en las primeras horas de la mañana del jueves, Pelé sufrió un colapsó y fue llevado al hospital en Brasil, donde se ha sometido a una serie de pruebas que parecen apuntar a un agotamiento severo”.

“Permanece sedado mientras los doctores monitorizan su recuperación. Afortunadamente, no hay ninguna alerta de algo más serio que el agotamiento y todos en la Asociación de Escritores de Fútbol le desean a Pelé una recuperación rápida y total”.

“Su situación médica le impide viajar a Londres para la noche de homenaje a la Asociación de Escritores de Fútbol el domingo por la noche en The Savoy”.

“Pero después de las conversaciones con Pelé y su equipo, él ha insistido en que el evento continúe, sobre todo porque muchos de los amigos de Pelé están viajando desde el exterior para estar con nosotros el domingo”.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.