PNC ayuda a víctimas de accidente en Huhuetenango

Pickup cae a barranco en Huhuetenango, 2 fallecidos y 11 heridos

Pickup cae a barranco en Huhuetenango, 2 fallecidos y 11 heridos

TGW Digital – Un pickup cayó aproximadamente 25 metros en un barranco desde la carretera principal en el kilómetro 276.5 de la ruta Interamericana en Huhuetenango, dejando como saldo 2 mujeres fallecidas y 11 heridos trasladados al hospital nacional del departamento.

Este es el segundo caso de pickup accidentado por llevar a más de 12 personas a bordo. El primer caso se registró en el kilómetro 196 de la ruta de Retalhuleu a Xela. Si te interesa puedes leer la nota:

Agentes de la PNC sin dudarlo ayudaron a las víctimas

Según informó la Policía Nacional Civil (PNC), agentes que pasaban por el lugar cuando ocurrió el incidente, sin dudarlo descendieron al barranco para rescatar a varias de las víctimas, mientras llegaban los Bomberos Voluntarios de la localidad con el equipo especial para rescatar a los heridos y llevarlos a la superficie.

Foto: PNC

Las Víctimas

Según informaron los Bomberos Voluntarios de Guatemala, de las 11 personas rescatadas del fondo del barranco, 7 fueron llevados al Hospital Regional de Huhuetenango.

En el lugar fallecieron 2 mujeres identificadas como: Yésica Maribel Díaz López de 24 años y Alejandra Oralia López Lorenzo de 57 años, ambas con residencia en la Mesilla, La Libertad, Huhuetenango.

Foto: Bomberos Voluntarios

Según testigos, el piloto perdió el control del pickup con placas P- 955FWD y cayó al fondo del barranco.

Los Bomberos Voluntarios utilizaron 3 ambulancias y 11 elementos de la institución para laborar en esta emergencia.

Te Puede Interesar

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.