Pickup cae a barranco en Huhuetenango, 2 fallecidos y 11 heridos

Pickup cae a barranco en Huhuetenango, 2 fallecidos y 11 heridos

TGW Digital – Un pickup cayó aproximadamente 25 metros en un barranco desde la carretera principal en el kilómetro 276.5 de la ruta Interamericana en Huhuetenango, dejando como saldo 2 mujeres fallecidas y 11 heridos trasladados al hospital nacional del departamento.

Este es el segundo caso de pickup accidentado por llevar a más de 12 personas a bordo. El primer caso se registró en el kilómetro 196 de la ruta de Retalhuleu a Xela. Si te interesa puedes leer la nota:

Agentes de la PNC sin dudarlo ayudaron a las víctimas

Según informó la Policía Nacional Civil (PNC), agentes que pasaban por el lugar cuando ocurrió el incidente, sin dudarlo descendieron al barranco para rescatar a varias de las víctimas, mientras llegaban los Bomberos Voluntarios de la localidad con el equipo especial para rescatar a los heridos y llevarlos a la superficie.

Foto: PNC

Las Víctimas

Según informaron los Bomberos Voluntarios de Guatemala, de las 11 personas rescatadas del fondo del barranco, 7 fueron llevados al Hospital Regional de Huhuetenango.

En el lugar fallecieron 2 mujeres identificadas como: Yésica Maribel Díaz López de 24 años y Alejandra Oralia López Lorenzo de 57 años, ambas con residencia en la Mesilla, La Libertad, Huhuetenango.

Foto: Bomberos Voluntarios

Según testigos, el piloto perdió el control del pickup con placas P- 955FWD y cayó al fondo del barranco.

Los Bomberos Voluntarios utilizaron 3 ambulancias y 11 elementos de la institución para laborar en esta emergencia.

Te Puede Interesar

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.