PNC brinda seguridad en centros de votación

PNC brinda seguridad en centros de votación

TGW Digital – Desde que fueron trasladadas las papeletas y todo el mobiliario que se utiliza en esta segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales, la Policía Nacional Civil (PNC) brinda seguridad en los centros de votación que se encuentran a nivel nacional.

La PNC se encuentra en las afueras de los centros de votación y en el interior brindando seguridad y verificando que no exista alteración al orden.

Además de la seguridad, la PNC también brinda servicio a las personas que lo necesiten dentro y fuera de los centros de votación, con el objetivo de que todos puedan cumplir con su derecho a emitir su sufragio.

Agentes cuentan con alimentación durante esta jornada de elecciones

Durante esta segunda vuelta de elecciones presidenciales, la Dirección General de la Policía Nacional Civil, coordinó la alimentación para los más de 40 mil agentes que hoy prestan servicio en todos los departamentos, velando porque el proceso electoral se realice sin altercados.

Detenidos por violar la Ley Seca

Según informó el vocero de la institución Pablo Castillo, 231 personas fueron capturadas por infringir la Ley Seca, la cual inició al medio día del sábado 10 de agosto.

La PNC ha realizado operativos en expendios y abarroterías verificando que no se venda bebidas alcohólicas durante las horas que comprenden la Ley Seca.

Las autoridades han informado que si sorprenden a alguna persona en estado de ebriedad o ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, serán trasladados a los tribunales de justicia.

Te Puede Interesar

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.