PNC capacita a 102 nuevos investigadores criminales para DIPANDA

PNC capacita a 102 nuevos investigadores criminales para DIPANDA

Acto de clausura del proceso de formación y capacitación a los 102 nuevos Agentes de Policía de Especialidades que se integran a la División Nacional contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (DIPANDA) se llevó a cabo ayer en Cuilapa, Santa Rosa.

Los agentes graduandos han recibido la inducción de capacitaciones profesionales tácticas de investigación y formación con las más altas y estrictos filtros, capacidades y aptitudes que caracterizan a esa división especial de la PNC.

En dicho acto protocolario se contó con la participación del Jefe de la División comisario Tomás Canto Camajá quien felicitó a los graduandos y los insta a que todo el esfuerzo y las capacidades que han recibido sean puestas en práctica para una mejor Guatemala y que la población en general confié plenamente en sus capacidades tácticas y de investigación para contrarrestar las pandillas y extorsiones en el país.

Así mismo entrega a los 102 nuevos agentes de la Policía Nacional Civil, un reconocimiento por la inducción en los temas de pandillas y extorsión.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.