PNC captura a doctor que ofrecía vacuna preventiva contra el Coronavirus COVID-19

PNC captura a doctor que ofrecía vacuna preventiva contra el Coronavirus COVID-19

TGW Digital – Alexander Girón – Capturan a supuesto doctor que ofrecía una vacuna contra el nuevo coronavirus en el municipio de Chisec Alta Verapaz.

Luego de una denuncia interpuesta por vecino del municipio mencionado al 110 de la Policía Nacional Civil (PNC), fue detenido un supuesto doctor que ofrecía a través de redes sociales, una jornada de vacunación en el referido municipio inyectar a las personas con una supuesta vacuna contra el coronavirus, a cambio de dinero.

El detenido fue identificado como Rodolfo García Escobar, de 54 años, quien fue puesto a disposición del juzgado respectivo para que solvente su situación legal.

Edwin Monroy, portavoz de la PNC, manifestó que el detenido pretendía estafar a las personas de la localidad con la venta de esta supuesta vacuna, la cual el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social ha negado en su totalidad.

Monroy hizo el llamado a la sociedad guatemalteca denunciar ante las autoridades competentes a este tipo de estafadores que pretenden hacer creer a la población que tiene en el tratamiento contra el nuevo coronavirus.

en Fotos: PNC de Guatemala Oficial.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.