PNC captura más de 900 personas en el primer día de toque de queda

PNC captura más de 900 personas en el primer día de toque de queda

TGW Digital – Siguiendo las instrucciones del Acuerdo Gubernativo 06-2020, la Policía Nacional Civil (PNC) reporta la captura de más de 900 personas a nivel nacional, luego de primer día de toque de queda.

Por disposición del Presidente de la República, Alejandro Giammattei, se prohibió la circular a partir de las 16:00 horas a las 4:00 horas del día siguiente, medida que busca prevenir el contagio del Coronavirus COVID-19.

La imagen puede contener: una o varias personas

La PNC realizó distintos operativos y medidas de prevención en toda la República a partir de las 14:00 horas de este domingo 22 de marzo, teniendo desde tempranas horas a varios capturados.

Esta mañana el Ministerio de Gobernación (MINGOB) dio a conocer los resultados de los capturados durante el toque de queda , medida que esta habilitada por ocho días, pero que se puede extender dependiendo la situación y el numero de casos confirmados por Coronavirus.

Al momento la PNC reporta más de 900 personas capturadas y que han sido llevadas a los distintos juzgados por infringir el toque de queda.

Además durante el toque de queda fue posible la captura de personas que ingerían bebidas embriagantes, con portación de armas de fuego de manera ilegal y por tener ordenes de captura vigentes en su contra.

en Fotografía: PNC de Guatemala Oficial.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.