PNC capturó a dos hombres por delitos sexuales

PNC capturó a dos hombres por delitos sexuales

Dos hombres que tenían orden de captura vigente en su contra, fueron capturados por investigadores de nuestra Policía Nacional Civil (PNC), uno en Santa Catarina Pínula y el otro en el departamento de Guatemala, ambos por cometer delitos sexuales.

En la primera acción policial fue detenido Baldomero Xuyá Quirán de 36 años, quien fue capturado en la 5ª calle y 4ª avenida de la zona 2 de Santa Catarina Pínula, era requerido desde el pasado 26 de marzo, por los delitos de violencia contra la mujer en su manifestación psicológica, violencia sexual y prostitución y favorecimiento a la prostitución.

Mientras que Marlon Josué Barrillas Esquivel de 23 años, fue aprehendido en la 15 avenida y 15 calle de la zona 1, porque desde el 24 de marzo de este año era buscado por los delitos de allanamiento y violación.

Ambas órdenes fueron firmadas por el Juzgado de Turno de Primera Instancia Penal De Delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia Contra la Mujer y Violencia Sexual Del Departamento de Guatemala.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.