PNC decomisa granadas, armas de fuego y captura a cinco personas en allanamientos

PNC decomisa granadas, armas de fuego y captura a cinco personas en allanamientos

Durante 23 allanamientos que Policía Nacional Civil realizó en diferentes departamentos, se procedió a la aprehensión de cinco personas, al decomiso de granadas, armas de fuego, arma blanca, teléfono celulares y dinero en efectivo.

En las cinco diligencias judiciales realizadas en la colonia Kennedy, zona 18, se incautaron cuatro fusiles, dos pistolas, tres granadas de fragmentación, dos teléfonos celulares y varias municiones.

Mientras que en otro inmueble ubicado en la aldea Guapinol, municipio de Granados, Baja Verapaz, fue detenido Marlon Iván Mancilla Sánchez, de 20 años, por tener orden de captura por el delito de Femicidio; donde también se localizó un teléfono celular de dudosa procedencia.

Además, en diferentes sectores del departamento de Chiquimula, Policía Nacional Civil realizó seis allanamientos donde incautó un rifle, tres armas blancas y 13 municiones de diferentes calibres.

Mientras que en tres allanamientos que se realizaron en la aldea La Esperanza, municipio de Mataquescuintla, Jalapa, se decomisó un machete, estas diligencias son en seguimiento a la muerte de una persona, hecho ocurrido el pasado 22 de enero del presente año.

Y por último, en la 15 avenida y 15 calle, barrio Gerona, zona 1, fue capturado Miguel Ángel Cojtín Hernández, por ser sindicado del delito de violencia contra la mujer.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.