PNC descubre droga oculta en mercadería del Aeropuerto La Aurora

PNC descubre droga oculta en mercadería del Aeropuerto La Aurora

TGW Digital – Tras una inspección de rutina por parte de los agentes de la de la Policia Nacional Civil (PNC) desplegados en el Aeropuerto Internacional La Aurora, se pudo dar con frascos con contenido ilícito.

Los expertos de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica (SGAIA) que se encuentran desplegados en la delegación del aeropuerto nacional, descubrieron “un paquete en el que ocultaban frascos plásticos y de vidrio que contenían marihuana” afirma la PNC.

Durante la inspección el agente canino Layka, de la unidad K-9 de la SGAIA alertó al personal policial sobre la existencia de ilícitos.

Por lo tanto se procedió a revisar el paquete “Al revisar la mercadería se estableció que dentro de un frasco de vidrio se ocultaba la referida droga (marihuana), luego de la prueba de campo se determinó “como resultado presuntivo positivo para marihuana” asegura la PNC.

Actualmente el proceso de investigación se encuentra abierto esto “con la finalidad de establecer a quien iba dirigido el paquete y así realizar posibles aprehensiones” afirma la PNC.

en Foto de Portada: PNC de Guatemala Oficial.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.