PNC detiene a robacarros tras persecución

PNC detiene a robacarros tras persecución

TGW Digital – Tras una persecución de un kilómetro, la Policía Nacional Civil (PNC) capturó a un hombre identificado como Edward Franklin Estupé Fernández, de 25 años, en la 43 calle de la Calzada Atanasio Tzul, quien conducía un vehículo con reporte de robo.

Según informó la PNC, este hombre no hizo caso al alto realizado por las fuerzas de seguridad que se encontraban en la calzada Atanasio Tzul, por lo que le dieron persecución hasta alcanzarlo. El hombre portaba el vehículo con placas de circulación falsas, las cuales estaban impresas en un cartón.

La PNC detalló que el automotor también portaba el motor alterado y papeles falsos. Este vehículo tiene reporte de haber sido robado 11 de octubre del año 2019 en la avenida de Las Américas, zona 13 capitalina.

Vehículo robado el 11 de octubre del 2019 en Avenida Las Américas. Foto: PNC

“Luego del expertaje realizado por agentes de la División Especializada en Investigación Criminal, se estableció que además de la alteración de las placas ya no contaba con el motor original y la papelería estaba falsificada” indicó la PNC como información oficial.

Estupé Fernández fue trasladado a torre de tribunales para que solvente su situación legal.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.