PNC inicia búsqueda de responsables de ataque armado contra unidad antisecuestros

PNC inicia búsqueda de responsables de ataque armado contra unidad antisecuestros

TGW Digital – Alexander Girón – Fuerzas de seguridad inician acciones de búsqueda de los presuntos responsables de haber perpetrado un ataque armado en contra de un comando antisecuestro de la Policía Nacional Civil PNC en el kilómetro 35, ruta a San Raymundo, Ciudad Quetzal.

El Director General Ervin Mayen de la PNC se hizo presente a un sector de Ciudad Quetzal, con el objetivo de brindar apoyo a los agentes de las diferentes especialidades, que realizan un operativo de búsqueda para la pronta localización de los presuntos responsables de perpetrar un ataque armado en contra de agentes de la institución policial.

Este lamentable hecho deja con heridas de arma de fuego a los agentes Adelmon Flores Vargas y Jorge Solván García, ambos de 34 años, y el sensible fallecimiento del Subinspector Nelson Eliseo Vásquez Picón, quién formaba parte del comando antisecuestro de la PNC.

Asimismo, el Director Mayen, hizo el llamado a los vecinos donde se registró el ataque armado, de brindar cualquier información que permita la pronta localización y captura de los presuntos responsables de dicho ataque armado en contra de un comando antisecuestro de la institución policial.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.