PNC liberó a una adolescente de 15 años y capturó a los 4 señalados de ser los secuestradores

PNC liberó a una adolescente de 15 años y capturó a los 4 señalados de ser los secuestradores

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a los 4 hombres señalados de ser los responsables del secuestro de una mujer de 36 años y una menor de 15. Durante el operativo realizado en Tiquisate, Escuintla, el Comando Antisecuestros de la PNC, liberó a la adolescente.

Los aprehendidos fueron identificados como:

  • Alex Brallan Cano González de 32 años,
  • Víctor Manuel Mateo Jacinto de 22,
  • Andy Oseas Mejía de 28 y
  • Kevin Eduardo Hipólito Arana de 26

Según la investigación policial, el pasado 4 de agosto se registró el secuestro cuando las víctimas se dirigían por la calle Las Escuelas de Santo Domingo Suchitepéquez. Los detenidos exigían Q. 50 mil en efectivo a cambio de su liberación.

El Comando Antisecuestros de la PNC, al tener conocimiento de lo sucedido, asesoró a la familia en la fase de negociación llegando a un acuerdo de hacer un pago de Q.1,745.00 en efectivo.

Fue en este proceso donde se logró ubicar a los secuestradores, capturarlos y rescatar a la adolescente de 15 años, mientras que en otro sector de ese lugar fue localizado el cadáver de la víctima de 36 años, quien tenía una herida de bala.

Al momento de identificar a estos individuos se localizó un revólver calibre .357, cuatro teléfonos celulares, la motocicleta M-397DSC y el picop P-483FJY.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.