PNC localiza camión robado en zona 10 de la Ciudad Capital

PNC localiza camión robado en zona 10 de la Ciudad Capital

TGW Digital – Alexander Girón – Localizan un camión con reporte de robo en un sector de zona 5 capitalina, la Policía Nacional Civil (PNC) continúa con los operativos, para capturar a los presuntos delincuentes, que perpetraron el robo.

Las fuerzas de seguridad de la PNC fueron alertados, que hombres armados, realizaron el robo de un vehículo del trasporte pesado, cuando este transitaba en un sector de zona 10 capitalina, los agentes al llegar al lugar, de forma inmediata iniciaron con los operativos de búsqueda, localizando el camión en la 28 avenida y 33 calle de la zona 5 de la misma ciudad.

Jorge Aguilar portavoz de la institución policial dio a conocer que en la 8va. Avenida y 2 calle de la zona 10, incautaron un arma de fuego, calibre 9 milímetros, la cual, se presume fue utilizada por los delincuentes, para perpetrar el robo.

Aguilar indicó que los agentes continúan realizando los operativos para localizar a los presuntos delincuentes, que perpetraron el robo del camión, en cercanías al lugar que fue encontrado el vehículo.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.