PNC participa en capacitación sobre el manejo básico de urgencias médicas

PNC participa en capacitación sobre el manejo básico de urgencias médicas

68 médicos de diferentes especialidades, han sido capacitados por médicos especialistas de la Facultad de medicina de la Universidad de San Carlos, siendo el curso teórico de actualización sobre el manejo básico de urgencias médicas.

Esta capacitación se llevó a cabo en un hotel de la ciudad capital, el cual tuvo una duración de nueve meses durante el año 2017.

Los médicos beneficiados que recibieron la capacitación pertenecen al Ministerio de Gobernación y fueron instruidos con el objetivo de optimizar el servicio médico en las distintas delegaciones del ministerio.

En la actividad se contó con la participación del Lic. Remberto Ruiz Barrientos, jefe de recursos humanos de Ministerio de Gobernación, el Dr. Jorge Mario Cifuentes Saravia, Subdirector General de Salud Policial, Dr. Mario Herrera Castellanos, decano de la Facultad de Ciencias médicas de la Universidad de San Carlos de Guatemala, Dr. Héctor Ricardo Fong Veliz presidente del Colegio de Médicos y Cirujanos de Guatemala, Dr. Álvaro Franco coordinador de los cursos de actualización y estudios de especialización del área de educación continua en Ciencias de la salud.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.