Policía Nacional Civil adquiere 70 nuevas patrullas

Policía Nacional Civil adquiere 70 nuevas patrullas

Como parte del fortalecimiento en el que el Ministerio de Gobernación trabaja, a favor de la labor que realiza la Policía Nacional Civil (PNC), dicha entidad adquirió las primeras 70 nuevas autopatrullas, que serán distribuidas a nivel nacional, para mejorar la movilidad de los agentes, según lo dio a conocer el Subdirector General de Apoyo y Logística, Jesús Pineda García.

Estas unidades cuentan con un nuevo diseño, caracterizado por los colores azul y blanco nacional, que obedecen al Modelo Policial de Seguridad Integral Comunitaria, para generar acercamiento y confianza entre la policía y la población, además de llevar inscrito a los costados los valores de la PNC.

“Estas autopatrullas serán puestas a disposición del pueblo de Guatemala, para tener una mayor cobertura. Junto con la mismas se recibieron también cinco autobuses que cuentan con el mismo diseño de acercamiento comunitario y también llevarán inscrito los tres valores importantísimos de la PNC como el servicio, integridad y profesionalismo” detalló.

Pineda García explicó que esta es la primera de cuatro entregas, de un total de 1 mil 300 radiopatrullas y siete autobuses, entre ellos dos tipo pulman, que se espera sean entregados por completo a finales de este año.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.