¿Por que no debes consumir demasiada azúcar?

El sabor dulce es simplemente irresistible, pero tan pronto como aprenda los efectos del azúcar definitivamente debe intentar mantenerse alejado de ella con la mayor frecuencia posible.

signos que indican que consumes demasiada azúcar:

Falta de Energía y cansancio: Los alimentos con altos contenido de azúcar aumentan temporalmente la energía luego experimentan un choque y permanecen cansado durante todo el día.

Resfríos frecuentes y gripe: El alto consumo de azúcar también debilita el sistema inmunológico y su capacidad para prevenir resfriados, virus, gripe y enfermedades crónicas. Si logra reducir el consumo de azúcar, reducirá el riesgo de estos problemas de salud.

Aumento de peso:  El azúcar no contiene fibra ni proteínas, por lo que no produce sensación de saciedad y cuanto más azúcar consumimos, más calorías obtenemos.

El consumo excesivo de azúcar envía un mensaje al cuerpo para producir más insulina, que causa resistencia a la insulina con el tiempo. En ese caso, el cuerpo no puede reaccionar a las cantidades normales de insulina y no puede usar azúcar según sea necesario.
La resistencia a la insulina está relacionada con el aumento de peso y la obesidad, así como con la diabetes, ya que el páncreas se siente abrumado.

Antojos de azúcar: Probablemente eres un adicto al azúcar si a menudo anhelas algo dulce. El azúcar causa adicciones, y su consumo conduce a una reacción en cadena de antojos.

No es el mismo sabor: El azúcar bombardea las papilas gustativas al aumentar su tolerancia al azúcar. Por lo tanto, comenzará a anhelar alimentos aún más dulces con el tiempo.

Resultado de imagen para consumo excesivo de azúcar

como ya sabes cuales son los síntomas, debes tratar de consumir menos azúcar ya que esta por más rica que sea es dañina para la salud.

Resultado de imagen para consumo excesivo de azúcar

-Cristian Chiquibal

noviembre 27, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.