¡POR TIEMPO LIMITADO! Monte Carlo Sleak para los guatemaltecos

¡POR TIEMPO LIMITADO! Monte Carlo Sleak para los guatemaltecos

¿Qué sabes de la presentación de la Cerveza Monte Carlo Sleak?

Monte Carlo Sleak, es una lata estilizada y elegante con altura de 15.8 centímetros y capacidad de 12 onzas, ya está disponible por tiempo limitado en ciertos puntos de venta al costo de Q.10, si alguien desea comprar más puede encontrar un 4 pack en distintos autoservicios del país.

“Es un orgullo para Cervecería Centro Americana ser pioneros en nuestro mercado y, por supuesto, lograr nuestro objetivo de brindar las mejores innovaciones y opciones para nuestros clientes”, expresó Jennifer Mills, gerente de marca Monte Carlo.

La lata Sleak de Monte Carlo se separa de las latas tradicionales y le da una presentación más estilizada, con el objetivo de resaltar lo premium tanto como el sabor exquisito y único de esta cerveza. Esta presentación hace práctico y fácil el consumo en cualquier momento, añadió Mills.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Sabías qué?

Monte Carlo tiene más de 65 años de vida en el país, se ha ganado la preferencia de consumidores que viven el gusto degustar una cerveza premium de alta calidad en diversos momentos. Lo práctico del manejo de esta presentación y su portabilidad fue pensada para adaptarse al estilo de vida de quienes gustan del buen vivir y disfrutan de momentos de diversión con la familia y los amigos.

Características de la Cerveza Monte Carlo

1.Es una cerveza para consumidores de paladar exigente
2. Tiene un nivel de amargo moderado y contenido alcohólico de 5.3 %.
3. Posee un acentuado aroma a cereales
4. Su espuma es compacta con una agradable textura.
5. Se caracteriza por su versatilidad, ideal para acompañar con comidas.

Este es un producto más de Cervecería Centro Americana, S.A, una empresa 100 % guatemalteca que cuenta con una de las plantas de producción más modernas de Latinoamérica. En la actualidad genera más de 10,000 empleos directos. Su brazo social, Fundación Castillo Córdova, apoya directamente a la comunidad con programas en las áreas de salud, alimentación y educación, beneficiando a miles de guatemaltecos.

Cuéntanos, ¿Quieres probar la nueva lata Monte Carlo Sleak?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.