POZUELO celebra 100 años junto a las familias guatemaltecas

POZUELO celebra 100 años junto a las familias guatemaltecas

TGW Digital – La compañía de galletas Pozuelo cumple 100 años de proporcionar productos de calidad a las miles de familias guatemaltecas, y como un agradecimiento a su preferencia, realizará dos grandes eventos para compartir con cada uno de ellos.

Como parte de la celebración del centenario, se realizará el “Pozuelo Fest”una feria llena de diversión, donde se tendrán muchas actividades familiares para todo aquel que asista al evento.

“Esta feria tendrá actividades muy diferentes a las que usualmente se realizan, pues contarán con muchas atracciones para grandes y pequeños: carreras de obstáculos en inflables, Bagjump, estaciones de juegos tradicionales, premios, food trucks” afirma un comunicado de la compañía de galletas.

El evento se realizará el 29 de Septiembre de 2019 en Fórum Majadas de la zona 11 capitalina, iniciando a las 11:00 horas y tendrá una duración de 6 horas, finalizando a las 17:00 horas.

Por aquello de las lluvias o donde dejar el vehículo, Pozuelo informa que “las actividades se desarrollarán bajo techo y hay paqueo para quienes lo necesiten”.

Además traído des de Costa Rica, Mundo Pozuelo, un show que da a conocer la historia de la compañía, así como el proceso de producción de las galletas pozuelo, seguido de el cierre del evento con una presentación especial de Paola Chuc y Hancer de Guatemala.

La otra actividad que Pozuelo desea compartir con las familias guatemaltecas, es la gira que el show “Mundo Pozuelo” realizará por el departamento de Chiquimula.

Las funciones tendrán lugar el 4 y 5 de octubre del presente año, en el Calvario de Chiquimula. El viernes 4 de octubre se ofrecerá un solo show a las 19 horas y el sábado 5, se realizaran tres funciones a las 10:00, 15:00 y 17:00 horas correspondientemente.

Sí deseas asistir al “Pozuelo Fest” la dinámica para obtener las entras es la siguiente:

Debes presentar dos empaques familiares vacíos identificados con la promoción en las heladerías POPS autorizadas. Por cada dos empaques recibes una entrada.

Sí deseas asistir a la gira del show “Mundo Pozuelo” en Chiquimula, deberás presentar un empaque familiar de tu galleta Pozuelo favorita en la entrada al evento.

en Foto de Portada: Galletas Pozuelo Oficial.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.